Llámenos al
Para hacer citas y obtener más información.
Los investigadores del Centro para un peso sano realizan estudios clínicos para entender de una mejor manera las causas de la obesidad en niños y adolescentes y sus consecuencias económicas, sociales y médicas. Nuestros investigadores exploran los factores que ponen a individuos o grupos en peligro de tener obesidad o que los protegen de la obesidad y sus complicaciones. Otros estudios identifican nuevos objetivos para la prevención y el tratamiento.
Nuestros investigadores incluyen los siguientes:
Utilizan los datos recolectados de nuestros propios pacientes así como de series de datos locales, regionales, nacionales e internacionales.
Estos estudios proporcionan información crítica para:
Los ensayos clínicos hacen pruebas para determinar si ciertos tratamientos específicos son efectivos, qué individuos responden a un tratamiento en vez de a otro, y por qué. El Centro para un peso sano coordina los ensayos clínicos para ayudar a encontrar los mejores tratamientos farmacológicos, conductuales, nutricionales y quirúrgicos para la obesidad y las complicaciones relacionadas con la obesidad en niños y adolescentes. Algunos de los ensayos actuales combinan estos enfoques distintos.
La Escuela de Medicina de la Universidad Stanford y el Lucile Packard Children’s Hospital proporcionan a los pacientes acceso a programas de tratamiento de vanguardia para la obesidad en un entorno controlado a través de estos ensayos clínicos. La información sobre los ensayos clínicos se puede encontrar en http://clinicaltrials.stanford.edu.
Conéctese con nosotros:
Descarga nuestra App: